martes, 21 de junio de 2016

Marcha solidaria en favor de los niños de Siria

Llevamos mucho tiempo defendiendo, aplicando y disfrutando de los principios democráticos que rigen nuestra clase y nuestra sociedad más cercana.
Sin embargo, no paramos de conocer a través de los medios de comunicación lugares en los que la gente no puede disfrutar de la democracia. Uno de estos lugares es Siria.

Por ello, en nuestra semana cultural, todo el cole decidió ponerse "en marcha" (nunca mejor dicho...) y organizar una marcha solidaria por la localidad de Ampudia para recaudar fondos para ayudar a los niños de Siria.

Para ello, preparamos el itinerario de la ruta por el pueblo y una pancarta con folios blancos de diferente tamaño. Luego, salimos a informar a los ampudianos de nuestra iniciativa y a recaudar fondos. Cada persona que contribuyó a la causa recibió una pegatina con el lema "Yo ayudo a Siria" y su nombre (o el de su negocio) fue escrito en nuestra pancarta, convirtiéndose en patrocinador de nuestra marcha

Los fondos recaudados fueron entregados a Médicos sin fronteras que, a buen seguro, le darán un excelente uso destinado a la causa que defendíamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario